catalogo empresa vestuario laboral madrid
Worko presenta el nuevo catálogo de vestuario laboral 2022

Con la participación en SICUR el pasado mes de febrero, Worko aprovechó este evento para presentar su nueva guía de consulta de productos que recogen todas las novedades de vestuario laboral. 

En este amplio catálogo los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos diseñados y fabricados para garantizar la seguridad, funcionalidad y confort en el uso de las prendas por parte de los trabajadores. 

El catálogo está dividido en distintos apartados para facilitar su consulta como son Alta Visibilidad, Industria, Multinorm, Corporate, Servicios y Complementos:

alta visibilidad vestuario laboral madrid

Vesturario Laboral de Alta Visibilidad

La ropa de alta visibilidad está destinada a distinguir al trabajador rápidamente en un entorno poco iluminado evitando así accidentes laborales.

La colección WORKO AV compuesta por parkas, chaquetas, chalecos, pantalones, camisetas y polos ofrecen una excelente protección para el uso profesional cuyos modelos están certificados con la EN ISO 20471:2013.

vestuario industrial laboral madrid

Vesturario Laboral para Industria

Las prendas para el sector industria destacan por su moderno diseño y se adaptan perfectamente a cada modalidad profesional.

Worko ofrece la mayor versatilidad de vestuario laboral para industria del mercado aportando prendas que cubren desde necesidades básicas hasta de alto rendimiento que requieren exigentes tejidos técnicos.

vestuario ignifugo laboral madrid

Vesturario Laboral para Industria

La gama Multinorm se compone de prendas cómodas y funcionales que ofrecen soluciones ante los riesgos en el día a día del trabajador.

Vestuario laboral certificado que responde a requisitos como antiestáticos, retardantes de llama, etc.

vestuario laboral corporativo madrid

Vesturario Laboral Corporativo

Ropa de trabajo especialmente diseñada para empleados que están en constante contacto con el cliente.

Estos uniformes de trabajo personalizados colaboran en la mejora de la imagen de la empresa.

vestuario sanitario laboral madrid

Vesturario Laboral Sanitario o para Servicios

Con la línea de uniformes laborales espaciales para el sector servicios atendemos la demande de uniformes personalizados para sanitarios, empresas de seguridad, limpieza, etc.

Diseños pensados para hombre, mujer o unisex.

complementos vestuario laboral madrid

Complementos para Vesturario Laboral

Complementos: productos como gorros, rodilleras de trabajo y cinturones que completan las prendas del catálogo de ropa laboral WORKO.

Todos los catálogos y el General están disponibles para su descarga en el siguiente enlace: https://worko.es/catalogo-ropa-laboral-worko/ o también puede solicitar un ejemplar en pedidos@worko.es.