worko empresa uniformes laborales alta visibilidad sicur 2022
Worko acude a SICUR, la feria de Seguridad más segura que nunca

La firma española participa en el evento de seguridad más importante de España con un stand de 75m2.

Worko, empresa fabricante de ropa laboral y uniformes de trabajo, estará presente del 22 al 25 de febrero en la edición XVII de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará en IFEMA y reúne a los empresas, asociaciones y profesionales del sector de la seguridad y la protección laboral de todos los países.

Worko contará con 75 m2 de stand

Para mayor tranquilidad de nuestros visitantes, desde Worko hemos extremado las precauciones y, por ello, este año tenemos un stand aún más grande. Nuestro stand de 75 m2 ha sido diseñado atendiendo a las necesidades actuales para garantizar la seguridad.

Y, aunque no podemos mostrártelo todavía, adelantamos que se han eliminado techos para asegurar la ventilación y el espacio está pensado para que los visitantes mantengan distancias.

Nuestro nuevo catálogo 2022 estará disponible en formato digital y versión papel que lo entregaremos si se solicita para evitar manipulados innecesarios.

En palabras de Yann Chokron, CEO de la empresa “Desde Worko apoyamos este gran evento para la reactivación de nuestro sector y recuperación de la normalidad en un entorno sanitariamente seguro, hemos apostado por un stand de mayor tamaño para garantizar la asistencia y seguridad de nuestros clientes y nuevos contactos

La seguridad nos une (frente al Covid)

SICUR será un entorno seguro gracias a los altos índices de vacunación en España, pero, además, para garantizar la normalidad en la celebración de este evento tan importante para el sector de la seguridad y la protección laboral IFEMA contará con un riguroso protocolo de seguridad validado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Entre las medidas se renovará el aire de los pabellones cada 20 minutos y se realizará un control de aforo mediante un sistema inteligente de conteo de personas para garantizar la seguridad de los visitantes.

Recomendaciones generales.

  • Adquirir previamente la entrada en formato digital (puede hacerlo pinchando en el botón:)
  • Control de temperatura corporal al acceder y desinfección de manos.
  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Respetar la distancia mínima de 1,5m de seguridad entre personas.

En esta edición, Worko acudirá al evento con nuevos modelos en prendas de alta visibilidad e industrial, y con importantes novedades en calzado FORLI, todas estas novedades se adaptan a cada sector y trabajo.

Al mismo tiempo, Worko ha actualizado su catálogo de productos y su web con el objetivo de ofrecer una guía de consulta fácil y de rápido acceso a sus diferentes gamas de productos.

Como viene siendo habitual la innovación, la calidad de la ropa laboral de Worko y el esfuerzo por mantener la excelencia en la atención al cliente son nuestras señas de identidad.

Con sede en Madrid, distribuimos al por mayor ropa laboral en toda España y otros países. Todas las prendas cumplen rigurosamente con las normativas europeas y contamos con un servicio de asesoría técnica a disposición de nuestros clientes.

Worko se ubicará en el stand 4D08 del Pabellón ¡Te esperamos!