elegir forro polar hombre mujer trabajo
Cómo elegir el mejor forro polar para hombre y mujer que se adapte a las necesidades de su lugar de trabajo

Un forro polar es una prenda diseñada para dar calor y comodidad sin olvidarnos de cuidar el estilo. Una chaqueta forro polar es perfecta para mantenerse abrigado en los días frescos de otoño y las mañanas frías de invierno. 

El forro polar suele estar fabricado con materiales sintéticos como es el poliéster, lo que las hace más ligeras y fáciles de almacenar. 

Con las características adecuadas, la chaqueta forro polar hombre o mujer puede mantener el calor corporal al tiempo que repelen la humedad para mantenerse seco y cómodo durante todo el día. 

En este artículo vamos a contar todo lo que hay que saber sobre los forros polares como prenda de uniforme laboral y cómo pueden beneficiar según el lugar de trabajo.

Forros Polares para trabajos que precisen de Alta Visibilidad

Forro polar básico de Alta Visibilidad

wr815 forro polar av amarillo

Forro polar combinado de Alta Visibilidad

wr816 forro polar combinado naranja marino

Ventajas de usar un forro polar para trabajar

Las chaquetas de forro polar pueden ser el complemento perfecto al uniforme del trabajador. Un forro polar está diseñado para abrigar, lo que le permite llevarlas mientras se trabaja en ambientes fríos tanto de interior como cámaras frigoríficas, almacenes o en lugares a la intemperie a baja temperatura

Son prendas ligeras y fáciles de guardar, lo que las convierte en una gran opción para el trabajo al aire libre.

Hay chaquetas de forro polar con tratamiento repelente al agua, lo que significa que pueden repeler la lluvia y la nieve, manteniendo caliente y seco al trabajador a lo largo de su jornada laboral. 

Un forro polar se adapta al cuerpo proporcionando comodidad al usuario.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una chaqueta de forro polar?

Para comprar un forro polar para el trabajo se deben tener en cuenta algunos detalles.

Empieza por considerar el tipo de forro polar según el uso o trabajo.

Para ambientes fríos como almacenes logísticos o cámaras frigoríficas necesitarás un forro polar que abrigue en ese entorno gélido.

Sin embargo, los trabajadores expuestos a un riesgo de atropello por vehículos o maquinaria en movimiento deben llevar equipos de alta visibilidad apropiados, si, además, trabajan con bajas temperaturas la mejor opción es un forro polar alta visibilidad. Este forro polar reflectante se fabrica en poliéster añadiéndole unas bandas reflectantes para garantizar la seguridad del trabajador.

Por otra parte, para ambientes fríos en los que es necesario señalizar visualmente la presencia de un trabajador y además llueve, lo más recomendable sería el uso de una parka al que se le puede añadir un forro polar. Esta chaqueta con forro polar para hombre o mujer es una prenda muy versátil ya que sus diferentes bolsillos permiten guardar todos los elementos necesarios para el desarrollo del trabajo, así como sus costuras termoselladas, su interior acolchado o puños interiores ofrecen un gran confort.

Otro aspecto importante que debe tenerse en cuenta es el color del forro polar. Existen una amplia gama de colores, los más utilizados son el forro polar gris, azul marino, negro, verde y rojo.

Gracias a la amplia variedad de colores existentes de forro polar es posible encontrar una chaqueta que combine con el resto de la ropa de trabajo o uniforme. Por ejemplo, el forro polar blanco es el forro polar sanitario por excelencia. El forro polar blanco enfermera o enfermero se puede personalizar bordando el nombre del centro médico, clínica u hospital. Un forro polar negro está más asociado para uso en logística o en talleres mecánicos. O bien, dependiendo del color corporativo de la empresa se puede comprar el forro polar de tono similar.

Últimamente está solicitándose mucho como forro polar sanitario personalizado el forro polar básico industrial modelo WR.3.803 con acabado en color blanco.

 

Forros polares Industriales para cualquier trabajo

Forro polar básico Industrial

wr803 blanco delantero

Forro polar Industrial con Refuerzos

wr800 forro polar marino

Consejos para encontrar la mejor chaqueta polar

A la hora de comprar un forro polar de trabajo te aconsejamos elegir una talla que se adapte perfectamente a tu cuerpo con el movimiento del día a día.

No es lo mismo un forro polar mujer que un forro polar hombre ya que la anatomía de cada uno es diferente, aunque lo habitual entre las empresas de uniformidad laboral es ofrecer un forro polar unisex que está diseñado para ambos cuerpos ofreciendo una gran comodidad y protección contra el frío.

Es posible que se necesite un forro polar tallas grandes, en Worko disponemos tallas variadas de forro polar, siendo el forro polar grande la 5XL, por lo que cubrimos prácticamente toda la demanda del producto.

¿Se puede secar el forro polar en la secadora?

Sí, el forro polar puede secarse en la secadora. Sin embargo, se deben seguir las instrucciones de lavado que figuren en la etiqueta de la prenda para no dañar el forro polar.

Si la chaqueta no tiene instrucciones de lavado, normalmente se puede secar a baja temperatura. Por supuesto, recomendamos vigilar el forro polar mientras se seca, ya que puede encogerse si se deja demasiado tiempo en la secadora.

Forro polar Worko

En Worko somos fabricantes de forros polares. Nuestros forros polares utilizan hiladuras más finas de poliéster permiten que el pelo esté más rasurado siendo más agradable al tacto y evitando el pilling. Están certificados contra el frío según la Norma EN-14058 para ambiente de hasta -5ºC y disponibles en una amplia gama de colores.

Con una excepcional relación calidad precio, el forro polar Worko se diferencia como una de las mejores opciones del mercado. Para aquellos que buscan forro polar barato con buenas prestaciones es la prenda ideal.

Damos opción de realizar cada forro polar personalizado lo que mejora la uniformidad del trabajador en una empresa.

Para más información, no dude en contactar con nosotros.