Las rodilleras de trabajo son un complemento perfecto junto con otros equipos de protección individual para proteger de forma eficaz, evitar cualquier lesiones o golpes en las rodillas mientras se desarrolla una actividad laboral.
Hay multitud de trabajos que se desarrollan agachados o arrodillados durante largos periodos de tiempo. Por ello, es importante pensar en la protección laboral del trabajador y complementar su vestuario laboral con accesorios como son las rodilleras de protección para el trabajo para garantizar la salud de sus articulaciones.
Las rodilleras para trabajar están especialmente indicadas para realizar tareas dentro del sector de la construcción y la industria (fontaneros, albañiles, soldadores, etc.) o la jardinería, entre otros.
Las mejores rodilleras para trabajar
Las rodilleras de protección Worko son unas de las mejores rodilleras para trabajar. Han sido diseñadas ergonómicamente para adaptarse a la rodilla y fabricadas con material de espuma EVA, ligeras y flexibles, aportan confort en su uso y en cada movimiento, además de permitir realizar la actividad con total seguridad.
Su modo de uso es bien sencillo, basta con colocar la rodillera en el bolsillo apto para ello de cualquier pantalón de trabajo con bolsillo útil para rodillera.
De esta forma la rodillera queda fija y ajustada para que no se mueva quedando como si de una sola pieza se tratara los pantalones de trabajo con rodilleras.
La comodidad, durabilidad y la calidad de las rodilleras profesionales Worko están garantizadas gracias a su Certificado CE y bajo la norma EN 14404.
Normativa de las Rodilleras de Seguridad para trabajar. EPI de categoría II
La norma reguladora de las rodilleras es la EN 14404. En esta norma se indican los requisitos y especificaciones que deben cumplir las rodilleras para que se garantice la seguridad del trabajador. También establece los diferentes niveles de protección, existiendo cuatro tipos de rodilleras en la normativa, clasificándose también según el nivel de protección.
No se debe olvidar hacer con frecuencia una revisión de las rodilleras, ya que el desgaste puede afectar a su nivel de protección.
La rodillera para el trabajo Worko cumplen con la normativa (Tipo 2 / Nivel 0).
Pantalones de trabajo con rodilleras
Las rodilleras de protección laboral WORKO se adaptan a la perfección a todos los modelos de pantalones con rodillera útil como los siguientes modelos. Estas prendas están confeccionadas con un bolsillo interior para introducir las rodilleras de protección.
Las rodilleras están disponibles en color gris y talla única. Se presentan en bolsas para expositor.
Ya disponibles en Worko.