Forli nuevo Calzado Seguridad para Mujeres
Forli lanza un nuevo calzado de seguridad diseñado para mujeres

Forli, empresa fabricante de calzado de seguridad, presenta al mercado su primer zapato diseñado especialmente para mujeres.   

Aprovechando la participación en SICUR, Forli presentó toda su colección y novedades en calzado de seguridad laboral, modelos de botas y zapatillas ideados para trabajar cómodos y seguros en sectores exigentes como construcción o industria y según las normativas actuales ISO 20345: 2011 S3+CI+SRC. ESD.

El modelo Florida ofrece una alta protección por sus propiedades: antideslizante, repelente al agua, antiestática y antiperforable.

Dotado con puntera no metálica para soportar impactos hasta 200 J y plantilla antiperforación textil asegura protección a la usuaria en su jornada de trabajo.

Calzado Seguridad para Mujeres

Zapatos de Seguridad para Mujer Cómodos

Entre los nuevos modelos de zapatos de seguridad para mujer cómodos, destaca el zapato Florida, una propuesta innovadora, que evoluciona el modelo de gran éxito Nevada, con una horma de mujer para adaptarse perfectamente a la forma del pie femenino, satisfaciendo sus necesidades y garantizando la máxima comodidad con un diseño atractivo y atemporal que complementa perfectamente cualquier uniforme.

Fabricado en microfibra con acabado nobuck, y en rejilla, con cuello de acolchado suave con espuma favorece la transpiración del pie manteniéndolo seco.

La plantilla interior realizada en material espumado con soporte textil “PFM Insole Technology”. Esta tecnología en la suele confiere una gran comodidad y confortabilidad al usuario. Su diseño ergonómico conforme a patrones biomecánicos de marcha se adapta a cada tipo de paso, absorben los impactos en talones y reducen la sobre carga en columna.

Calzado Seguridad horma mujer

Modelo Florida, zapato con horma de mujer específica

Su suela ergonómica y confortable de tecnología de “LD Cloud Comfort” está realizada en poliuretano de doble densidad con formulación especial ESD con resistencia eléctrica según EN 61340 que disipa la energía electrostática, antideslizante SRC, resistencia a la abrasión y con gran capacidad de amortiguación para evitar lesiones y molestias musculares.

 El zapato Florida está diseñado en color negro en diferentes tonalidades y detalles rojos en cordones y suelas, el zapato está disponible desde el número 34 al 41 y una horma especialmente diseñada para adaptarse al pie de una mujer. Se puede utilizar tanto en verano como en invierno.

 El modelo Florida es un zapato resistente y duradero certificado cumpliendo la norma EN ISO 20345: 2011 y según las clases de seguridad S3+SRC+CI.

 El excelente nivel de calidad con el que cuentan todos los productos elaborados por FORLI ha hecho posible que la empresa cumpla con las máximas exigencias de los usuarios.