Responsabilidad Social Corporativa
Nuestra RSC está basada en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
LA ÉTICA Y EL MEDIO AMBIENTE
están presentes EN TODO LO QUE HACEMOS
En WORKO, la responsabilidad forma parte integral de la identidad de la empresa y nos esforzamos por ejercerla diariamente en muchas áreas del trabajo. Luchamos por objetivos sociales y medioambientales en todas las operaciones comerciales y sus relaciones con otros demandantes.
Dentro de este ámbito, siempre tomamos el máximo cuidado al elegir los productos y proveedores con los que trabajamos,y prestamos continua atención a las condiciones de trabajo y el bienestar de todos los empleados.
Certificaciones de Control de Calidad
La gran importancia que WORKO concede a este compromiso se puede sentir a través de todo el proceso de producción. Por esto, la mayoría de los tejidos con los que están fabricadas las prendas de WORKO cuentan con Certificaciones de Calidad.
Worko trabaja con sistemas de prueba y certificación reconocidos a nivel internacional para los materiales textiles, certificando la ausencia de sustancias nocivas para las personas o para el medio ambiente.
MÍNIMO IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE
Nos ocupamos de la responsabilidad respecto a los efectos que pueden tener nuestros procesos, productos y servicios, procurando el mínimo impacto en el medio ambiente.
Pedimos a colaboradores, clientes y proveedores que compartan nuestros mismos valores.
NO A LA DESCRIMINACIÓN Y EXPLOTACIÓN
WORKO rechaza cualquier tipo de discriminación y explotación, rechaza el trabajo infantil y exige el
máximo respeto por el medio ambiente. Asimismo, pide a los proveedores que adopten su mismo código de conducta, el cual define las guías a seguir en términos de seguridad en los puestos de trabajo y de tutela ambiental.