Responsabilidad Social Corporativa

Nuestra RSC está basada en la gestión de los impactos que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.

LA ÉTICA Y EL MEDIO AMBIENTE
están presentes EN TODO LO QUE HACEMOS

En WORKO, la responsabilidad forma parte integral de la identidad de la empresa y nos esforzamos por ejercerla diariamente en muchas áreas del trabajo. Luchamos por objetivos sociales y medioambientales en todas las operaciones comerciales y sus relaciones con otros demandantes.
Dentro de este ámbito, siempre tomamos el máximo cuidado al elegir los productos y proveedores con los que trabajamos,y prestamos continua atención a las condiciones de trabajo y el bienestar de todos los empleados.

Certificación Oeko-Tex® Standard 100

La gran importancia que WORKO concede a este compromiso se puede sen r a través de todo el proceso de producción. Por esto, la mayoría de los tejidos con los que están fabricadas las prendas de WORKO cuentan con la certificación Oeko-Tex® Standard 100.
Oeko-Tex® es un sistema de prueba y certificación reconocido a nivel internacional para los
materiales tex les, que certifica la ausencia de sustancias nocivas para las personas o para el medio
ambiente.

MÍNIMO IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE

Nos ocupamos de la responsabilidad respecto a los efectos que pueden tener nuestros procesos, productos y servicios, procurando el mínimo impacto en el medio ambiente.
Pedimos a colaboradores, clientes y proveedores que compartan nuestros mismos valores.

NO A LA DESCRIMINACIÓN Y EXPLOTACIÓN

WORKO rechaza cualquier  tipo de discriminación y explotación, rechaza el trabajo infantil y exige el
máximo respeto por el medio ambiente. Asimismo, pide a los proveedores que adopten su mismo código de conducta, el cual define las guías a seguir en términos de seguridad en los puestos de trabajo y de tutela ambiental.

¿Hablamos?