La Empresa

Somos FICOESA,S.L., una Empresa familiar, dedicada a la fabricación de uniformidad, ropa laboral y colecciones exclusivas de moda.

Nacimos en 1961. A lo largo de más de cinco décadas de vida, hemos desarrollado nuestra actividad en todas las áreas del proceso textil; desde la venta de hilado, fabricación de tejidos, confección de prendas de moda, hasta finalmente la especialización en la fabricación y distribución de uniformidad y ropa laboral.

Esta experiencia de más de 50 años, nos permite ofrecer un producto de óptima relación calidad precio, adaptado a las exigencias del mercado.
Asimismo, atendemos todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes y lo hacemos ofreciendo un servicio ágil, cuidado y muy personalizado, con un servicio post-venta eficiente y altamente valorado.

El reflejo de nuestra manera de ser y hacer, queda plasmado en WORKO, nuestra marca registrada insignia, cuyas prendas, no solo satisfacen las necesidades de protección, comodidad y funcionalidad del profesional que las lleva, sino que cumple con nuestro propósito de una solución rápida y eficaz a su cliente, tanto en la venta como en el suministro de los artículos solicitados.

Disponemos de un stock permanentemente renovado y actualizado en nuestros dos almacenes situados en Arganda del Rey (Madrid) para ofrecer un servicio inmediato a cualquier punto de la Península Ibérica, Islas y resto de Europa.

¿CÓMO LO HACEMOS?

01.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Nacional: disponemos de talleres Nacionales que nos permiten realizar pequeñas producciones de manera rápida y eficaz.
Internacional: disponemos de infraestructuras propias en los tres principales países asiáticos como Bangladesh, China e India, con rigurosos controles de calidad en origen.

02.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

Disponemos de una red de comerciales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, repartidos por toda el territorio Nacional para atender y dar servicio a todos nuestros clientes. Desde nuestra central, nuestro equipo técnico y comercial está en contacto permanente con nuestros agentes para apoyar y complementar toda la atención necesaria a nuestros clientes.

03.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Realizamos exhaustivos controles de calidad en origen y en España, gracias a los cuales hemos podido certificar nuestras prendas con el marcado CE.

04.

DEPARTAMENTO DE DISEÑO Y PATRONAJE

Nuestro departamento de diseño y patronaje innova constantemente adaptando las tendencias del mercado a las necesidades en la uniformidad laboral.

05.

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

Nuestra solvencia como Empresa, nos obliga a tener un exhaustivo departamento de contabilidad, auditado regularmente por nuestros asesores externos.

06.

DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Realizamos exhaustivos controles de calidad en origen y en España, gracias a los cuales hemos podido certificar nuestras prendas con el marcado CE.

07.

DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Trabajamos constantemente para lograr que los stocks de todos nuestros modelos estén en todo momento equilibrados y sin roturas.

¿Hablamos?