ropa de trabajo para invierno
Equípate ya con ropa de trabajo para invierno

Cuando llegan las primeras lluvias y comienzan a descender las temperaturas las empresas comienzan a darse cuenta de que ha llegado el momento de comprar la ropa de trabajo para invierno o de renovar uniformes laborales para el frío.

Para los trabajos que se desarrollan en exterior y que a menudo se someten a bajas temperaturas o inclemencias del tiempo como lluvias o fuertes vientos, se deben elegir tejidos acolchados, polares o telas impermeables, es decir, debe adaptarse el vestuario de trabajo especial para frío.

comprar ropa laboral para invierno

En Worko, fabricante de ropa laboral para empresas, hemos actualizado nuestro catálogo de ropa laboral adaptada para que los trabajadores estén perfectamente equipados durante estas fechas y puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

A continuación, presentamos algunas prendas de ropa laboral imprescindibles para combatir el frío y la lluvia que componen un uniforme de trabajo de invierno.

Parkas de invierno para hombre y mujer

Su característica principal es la perfecta impermeabilidad. Estas parcas impermeables son, además, parkas acolchadas y proporcionan un buen aislamiento térmico, algunos modelos pueden estar equipados también en su interior con forro polar. Los puños elásticos mejoran la protección contra el frío. Posee costuras termoselladas que no dejan pasar el agua, confeccionados en poliéster y posibilidad de combinarse con tejidos de alta visibilidad.

Es una pieza indispensable para los trabadores que desarrollan su actividad en exteriores. Están disponibles en una amplia gama de colores.

Puede consultar a continuación algunos de nuestros modelos de parkas de trabajo:

Parka Básica Combinada AV

wr202-parka-chaqueta-invierno-amarillo-av-verde-delantero

Parka Bandas Reflectantes

wr201-parka-basica-bandas-reflectantes

Forros polares para el trabajo en invierno

Completar una parka con un forro polar permite al trabajador aumentar la sensación de confort y equiparse mejor contra las bajas temperaturas. Dentro de los forros polares de hombre o mujer encontramos muchas opciones, desde forro polar básico en una gran selección de colores, hasta forro polar alta visibilidad, es decir, combinado con tejido de alta visibilidad.

Worko apuesta por un forro de calidad y confecciona la prenda con un peso del tejido de 280 gramos en cualquiera de sus formatos y cien por cien poliéster, se utilizan hilaturas especiales, que reducen el pilling al minimo, y aumentan la suavidad del tejido, lo que diferencia esta prenda como el mejor forro del mercado.

Dependiendo del modelo pueden contener bolsillos en costados y delantera. Con puños ajustables para conseguir más calidez en la prenda. Posibilidad de adaptar el forro alta visibilidad a una parka o a trajes de lluvia.

El precio varía en función de las características, siendo el básico un forro económico con una gran calidad.

Estos son algunos de nuestros forros polares para trabajar:

 

Forro Polar

Básico

wr803-forro-polar-basico-rojo

Forro Polar

AV

wr815-forro-polar-av-amarillo

Forro Polar

Combinado AV

wr816-forro-polar-combinado-amarillo-azulina

Chaqueta Softshell con mangas desmontables

Es una de las prendas más cómodas y agradables al tacto que pueden componer un vestuario laboral de invierno. La chaqueta Softshell, con micropolar en su interior y con mangas desmontables convierte la chaqueta Softshell en chaleco de invierno.

Su diseño, con tejido bicolor de gran resistencia y elástico estiliza la figura.

Los vivos reflectantes son decorativos y los bolsillos la hacen una chaqueta muy funcional para el trabajo. Mediante sus puños elásticos y la capucha ajustable permite combatir las bajas temperaturas y el frío.

La chaqueta Softshell que Worko ofrece como empresa fabricante de ropa laboral, es de alta calidad, compuesta de poliéster y elastano y, una densidad de 310 gramos. Una chaqueta cortavientos ligera perfecta contra el frío. Nuestras chaquetas Softshell:

Chaqueta Softshell con Mangas Desmontables

softshell-bicolor-con-mangas-desmontables-marino

Chaqueta Softshell Combinada AV con Mangas Desmontables

wr835-softshell-amarillo-av-marino-delantero

Cazadoras de trabajo para el frío

Al igual que el forro polar personalizado, las cazadoras de trabajo impermeables son una de las prendas indispensables para complementar un uniforme de trabajo. Según el sector se elegirán cazadoras o bomber para trabajar con características diferentes.

Para una mejor adaptación al cuerpo existen modelos de cazadora de trabajo de hombre y cazadoras de trabajo para mujer.

En trabajos que se desarrollan en exterior deben seleccionarse cazadoras aislantes o impermeables, con costuras termoselladas y puños elásticos ajustables, que soporten bajas temperaturas y nos protejan del frío, viento o lluvia. Sus bolsillos permiten guardar herramientas o materiales.

Su composición suele ser de poliéster, algodón o tejidos con propiedades antiestáticas. Algunas cazadoras laborales tienen cuello interior en polar para mayor calidez. También se pueden encontrar cazadoras con mangas desmontables.

Para mayor seguridad, en condiciones que se requiera una buena visibilidad del trabajador, deben comprar chaqueta de trabajo para obra o construcción alta visibilidad, para reconocer al trabajador con facilidad.

Se recomienda su utilización combinada con abrigo o parka en épocas de más frío.

A continuación las chaquetas de Worko:

Cazadora Laboral

softshell-bicolor-con-mangas-desmontables-marino

Cazadora Bomber

wr835-softshell-amarillo-av-marino-delantero

Cazadora Alta Visibilidad Forrada o Sin Forro

wr275-cazadora-av-forrada-amarillo

Cazadora para Electricistas o Soldadores

wr5200-cazadora-multibolsillos-fr

Pantalones de trabajo con forro polar para el invierno

Los pantalones de trabajo forrados son un básico a la hora de confeccionar la mejor ropa laboral de invierno. Pantalones para trabajar en construcción, en el sector industrial, alimentario o para desarrollar cualquier otra actividad deben ser muy cómodos, y preferiblemente deben ser pantalones de trabajo elásticos. Si, además, las labores propias del día a día se realizan a bajas temperaturas, se necesitará un pantalón de trabajo para el frío con otras propiedades adicionales como la impermeabilidad.

Uno de los primeros aspectos a destacar en las características de un pantalón es si lo va a utilizar un hombre o una mujer, ya que el patrón de un pantalón trabajo para mujer o el patrón de un pantalón trabajo de hombre puede ser diferente para adaptarse mejor a cada cuerpo.

Los pantalones para el frío suelen ser de poliéster, algodón e incluso micropolar.

Para el trabajo en ambientes con temperaturas extremas será necesario un pantalón forrado.

Dependiendo del modelo puede ser multibolsillos. Las costuras son reforzadas para garantizar la durabilidad de la prenda. La cintura elástica permite libertad de movimiento.

Estos son nuestros modelos de pantalón con forro para invierno:

Pantalón Multibolsillo Forrado

wr100-pantalon-multibolsillos-basico-blanco

Pantalón Multibolsillos Forrado Combinado en Alta Visibilidad

wr152plus amarillo av ducal diagonal

Pantalón Multibolsillos Forrado Mujer

wr816-forro-polar-combinado-amarillo-azulina

Chalecos de trabajo para invierno

Los chalecos son otra de las prendas que complementan un buen uniforme de trabajo. Además de cumplir con su función de abrigo, permiten el libre movimiento del usuario.

El ajuste en cintura ofrece mayor protección contra el frío.

Los chalecos de trabajo de invierno son una prenda muy versátil ya que podemos encontrar chalecos impermeables, chalecos multibolsillos de trabajo muy prácticos para guardar herramientas o enseres personales, o chalecos de alta visibilidad, con bandas reflectantes para facilitar la detección del trabajador ante posibles riesgos.

Disponible en varios colores y distintas características según necesidades de la actividad. Alguno de nuestros modelos:

Chaleco Impermeable Alta Visibilidad

wr715-chaleco-oxford-impermeable-amarillo-av-verde-oscuro-delantero

Chaleco Multibolsillos Acolchado

wr700-chaleco-multibolsillos-gris

Trajes de agua para trabajo

Trabajar con frío es muy incómodo, pero trabajar con lluvia lo es aún más. Para hacer estas situaciones extremas más llevaderas, los trajes de lluvia son una solución perfecta. Su propiedad impermeable permite realizar labores en exterior bajo condiciones de lluvia o humedad con una sensación más confortable.

 Este traje de agua está confeccionado en 100% poliéster. Se compone de dos piezas, parka para lluvia y pantalón, impermeables por sus costuras termoselladas y bajos ajustables. Los distintivos permiten al trabajador ser detectado con baja visibilidad. Muy práctico, equipado con bolsillos.

 Trajes de agua para trabajo disponibles:

Traje de Lluvia Combinado AV

traje profesional para lluvia ropa laboral naranja

Conjunto Traje de Agua AV

conjunto traje de lluvia alta visibilidad amarillo

En este artículo te hemos explicado la ropa laboral impermeable o prendas de ropa laboral de abrigo que un uniforme de invierno necesita. Las empresas deben proporcionar ropa de abrigo para el trabajo si desean que rindan eficientemente en sus puestos de trabajo.

En WORKO disponemos de un amplio catálogo de ropa laboral para el frío con posibilidad de personalizar las prendas. Para más información no dude en contactar con nosotros en info@worko.es