nuevo polo ecologico worko 100 reciclado
Worko presenta el nuevo polo ecológico, 100% reciclado

Fruto de los años de investigación, Worko, empresa especializada en ropa laboral y uniformes de trabajo, ha desarrollado un modelo de polo piqué respetuoso con el medioambiente realizado con materiales 100% reciclados.

Todo el proceso está garantizado bajo la prestigiosa certificación GRS.

polo ecologico gris

El algodón proviene de restos de tejidos de algodón desechados que, mediante un proceso de reciclado minucioso y la separación color por color, que evita volver a tintar y la contaminación que este proceso supone al medioambiente, se obtienen tejidos 100% reutilizables.

El poliéster proviene de botellas de plástico de donde, mediante un proceso industrial, se obtiene el PET necesario. Con el hilo de algodón reciclado y el hilo de poliéster reciclado, sin necesidad de teñir, se teje un tejido de mezcla 100% reciclado y respetuoso con el planeta.

Polo ecológico 100% reciclado

En la industria, producir una camiseta de algodón de 210 gramos necesita hasta 2.700 litros de agua debido a que el algodón necesita un consumo importante en su crecimiento. Con este tejido, 100% ecológico, Worko contribuye a un ahorro de agua de casi el 100% respecto a una camiseta de algodón tradicional.

El polo piqué bicolor WR330 forma parte de la gama de ropa laboral industrial.

polo reciclado azul

El tejido presenta un buen comportamiento, tacto y acabados agradables.

Destaca por su diseño, cuello tipo camisero con cierre mediante botones de pasta ocultos, bolsillo en el pecho y presillas y remallado exterior en contraste. Sus 210 gramos de tejido se componen de un 60% de algodón y 40% de poliéster. Está disponible en color gris/negro y marino/negro.