worko ropa laboral iso9001 14001
FICOESA, S.L., y su marca estrella WORKO, han conseguido los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001

La empresa fabricante de ropa laboral FICOESA, S.L. ha conseguido los certificados de Calidad ISO 9001 y Medioambiente ISO 14001 que avalan la buena gestión empresarial.

empresa ropa laboral iso 9001
empresa ropa laboral iso 14001

Ambos certificados acreditan que la compañía cumple con los requisitos establecidos en las normas internacionales UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. La obtención de estos distintivos refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente, el respeto al entorno y la sostenibilidad, para ello FICOESA ha revisado y actualizado todos los procesos cada uno de los departamentos de la empresa.

Las certificaciones también suponen un reconocimiento al esfuerzo por parte de todos los empleados de la compañía y avala que realizamos una gestión responsable de los recursos naturales, ya que tratamos de minimizar el impacto que nuestra actividad supone sobre el medio ambiente.

Este logro supone un paso más para FICOESA S.L. como empresa, y para su marca estrella WORKO, en el objetivo de situarse como un referente en el sector por su compromiso con el medioambiente.