VESTUARIOS CORPORATIVOS

Somos una empresa horizontal, donde todos los departamentos funcionan e interactúan constantemente. Esto nos permite que todos los departamentos como diseño, patronaje, producción, logística, administración se vean implicados y trabajando al unísono, para llevar este tipo de proyectos con éxito.

En Worko / Ficoesa, podemos ayudarte desde el inicio a la creación de la imagen del vestuario corporativo de tu cliente. Disponemos de departamento propio de diseño y patronaje. Nuestra amplia experiencia en estos proyectos, nos permiten diseñar y crear prendas, para que puedas ofrecer diferentes opciones a tu cliente. Dependiendo de las características del proyecto, podemos fabricar tanto a nivel nacional como en Asia.

Nuestro departamento de producción se encargara de hacer el seguimiento de todo el proyecto, para poder cumplir con todos los requerimientos acordados. Nuestra fabrica en China, nos permite tener un control exhaustivo de todos los procesos, para llevar a cabo con éxito la fabricación del vestuario. En unos meses, ampliaremos nuestras instalaciones en China, que nos permitirá aumentar nuestra capacidad de producción asegurando plazos de entrega, y la calidad de nuestras prendas.

El equipo WORKO, está a tu disposición para dar forma a tu proyecto y ser tu mejor colaborador.

¿TIENES UNA IDEA?

Tú propones, nosotros diseñamos y creamos

Ponemos a tu disposición todas nuestras posibilidades para adaptarnos a tus necesidades